BIENVENID@S

Reciban un fraternal saludo de la J35, JUVENTUDES PAIS.

Invitamos a todos los jovenes que quieran sumarse a esta gran cruzada por la liberación de nuestra Patria a integrarse y trabajar hombro a hombro con todos los que creemos que un mejor Ecuador es posible. Tenemos una responsabilidad histórica, somos y seremos actores activos en la Revolución Ciudadana. Nosotros somos el presente y el futuro del Ecuador, nosotros decidiermos nuestro destino. Viva el Ecuador! Viva America Latina Unida!!!

email: juventudes35pichincha@gmail.com
dirección: Sede Nacional de PAIS, Avenida de los Shyris frente a la Tribuna. Quito - Ecuador

viernes, 1 de agosto de 2008

INDIGNACION

El 25 de julio pasado en la localidad de Colmenarejo-España, una joven ecuatoriana sufrió otro de los brutales ataques xenófobos de los que algunos desadaptados españoles perpetran en contra de los inmigrantes en su país.

La noticia dice que la Guardia Civil Española ya está investigando el “incidente”, esperamos que sea así y que se aplique la ley con toda la severidad posible por tratarse de una cobarde acción repetitiva que está aumentando la brecha cultural y polarizando la normal relación entre los inmigrantes dentro de España y el pueblo español.

Condenamos todo tipo de violencia RACISTA, XENOFOBA y FASCISTA y solicitamos a las autoridades ecuatorianas y a la comunidad internacional pronunciarse sobre el tema y tomar cartas en el asunto.

No podemos permitir que este tipo de manifestaciones delincuenciales se sigan perpetrando con nuestr@s hermanos migrantes, ni con ningún ser humano.

No a la violencia Si al respeto, si a la vida.

Colectivo J35

Juventudes PAIS