BIENVENID@S

Reciban un fraternal saludo de la J35, JUVENTUDES PAIS.

Invitamos a todos los jovenes que quieran sumarse a esta gran cruzada por la liberación de nuestra Patria a integrarse y trabajar hombro a hombro con todos los que creemos que un mejor Ecuador es posible. Tenemos una responsabilidad histórica, somos y seremos actores activos en la Revolución Ciudadana. Nosotros somos el presente y el futuro del Ecuador, nosotros decidiermos nuestro destino. Viva el Ecuador! Viva America Latina Unida!!!

email: juventudes35pichincha@gmail.com
dirección: Sede Nacional de PAIS, Avenida de los Shyris frente a la Tribuna. Quito - Ecuador

lunes, 4 de agosto de 2008

LO QUE VEO


Viajo por las calles de mi ciudad y veo la esperanza en la mirada de mi gente.

Allí están... por donde quiera que paseo mi mirada: En la iglesia, en el bus, en el trole o yendo "a pata" por las calles.

En la farmacia, en el mercado, en la panadería... mi gente, mi pueblo, somos más carajo! Gente trabajadora que día a día hace Patria y genera riqueza.

Es momento de lograr esa Patria justa que siempre soñamos...Comienza la cuenta regresiva compatriotas!

Últimos días de corrupción descarada:



  • Abuso de poder sin límites

  • Amedrentamiento

  • Persecución

  • Represión brutal

  • Sicariato político

  • Secuestros y desaparecidos

  • Tráfico de influencias descarado

  • Impunidad selectiva

  • Carajeadas y no ahuevadas!

Los ecuatorianos no éramos majaderos sino inicuos, contumaces, contuverniosos o una partida de mangajos! (LFC)

Los ecuatorianos éramos enanos mamarrachos "hp" (NEBOT)

Nunca más señores!

Comienza la cuenta regresiva hacia una Patria Altiva Justa y Solidaria.

Gracias mi Ecuador del Alma.

SI carajo!

Somos más!

LVDE

ALGUNAS VERDADES...

La verdad compatriotas: He aquí los artículos cuestionados por el dúo dinámico de asambleístas infiltradas y la cúpula de la iglesia tele-dirigida por el PSC, con el auspicio las viudas de la partidocracia porque sus días están contados.
----------------------
Art. 45.- Las niñas, niños y adolescentes gozarán de los derechos comunes del ser humano, además de los específicos de su edad. El Estado reconocerá y garantizará la vida, incluido el cuidado y protección desde la concepción.
Art. 66.- Se reconoce y garantizará a las personas:1. El derecho a la inviolabilidad de la vida. No habrá pena de muerte.
Art. 67.- Se reconoce la familia en sus diversos tipos. El Estado la protegerá como núcleo fundamental de la sociedad y garantizará condiciones que favorezcan integralmente la consecución de sus fines. Éstas se constituirán por vínculos jurídicos o de hecho y se basarán en la igualdad de derechos y oportunidades de sus integrantes.El matrimonio es la unión entre hombre y mujer, se fundará en el libre consentimiento de las personas contrayentes y en la igualdad de sus derechos, obligaciones y capacidad legal.
Art. 68.- La unión estable y monogámica entre dos personas libres de vínculo matrimonial que formen un hogar de hecho, por el lapso y bajo las condiciones y circunstancias que señale la ley, generará los mismos derechos y obligaciones que tienen las familias constituidas mediante matrimonio.La adopción corresponderá sólo a parejas de distinto sexo.
-----------------------
Con relación al tema de los homosexuales, el Obispo Antonio Arregui oportunamente comunicó el respeto y tolerancia que debe existir hacia ellos, y que son sujetos de deberes y derechos
Así mismo monseñor José Mario Ruiz Navas hace aclaraciones fundamentales sobre la postura de los obispos frente a este tema y evidencian la clara coincidencia de los que ellos mismo propusieron y el texto definitivo de los artículos arriba citados:
La familia está conformada por un hombre y una mujer. “El Estado protegerá el matrimonio, entendido como la unión entre un hombre y una mujer”. Con esta reiterada definición del matrimonio, señalamos que, de hecho, hay uniones de personas del mismo sexo. A estas uniones no las llamamos matrimonio. (Art. 67).
Estas uniones no matrimoniales, aunque duelen, existen. Anotando que el proyecto estudiado por los asambleístas prevé “derechos que reconozca la ley”, pedimos excluir de estos “derechos” la adopción de niños. (Art. 68)
.-----------------------
Por qué entonces la postura radical de ciertos obispos de élite, en contra de los que ellos mismo propusieron???
Cuáles y de quiénes son los verdaderos intereses que defienden?
Es bueno saber que sí existen sacerdotes transparentes cuyos principios no sucumben ante los intereses de la cúpula de la iglesia, y son la mayoría: El evangelio de este domingo habla de la multiplicación de los panes.
Sin embargo el sermón del sacerdote se orientó al milagro previo: Cómo hubiera podido Jesús multiplicar los panes si nadie ponía a disposición los 5 panes y 2 peces?
Si los que ahora lo tienen todo son tan egoístas que no quieren soltar nada de lo que acapararon en 20 años?
El articulado es transparente compatriotas!
Sí a una Patria Nueva, Justa, Altiva y Solidaria.
Sí a la nueva Constitución!
Sí a la vida!
Sí y mil veces Sí
COLECTIVO J35