Infame y cobarde ataque al Presidente de la República, ese debería ser el titular de los medios, luego de que 50 seres mezquinos llenos de odio y vanidad intentaron atacar la comitiva presidencial el Sábado pasado en la Universidad Católica de Guayaquil. Pues debe comprenderse que solo buscan protagonismo, estos mendigos de las ideas, de gorda billetera y delgada inteligencia. En una espectáculo decadente, hacen alarde de su fuerza escondiéndose tras las mascaras de la mentira tratan de desatar el caos, la histeria colectiva. Atacan, y luego se esconden cual hienas salvajes, dibujan en el aire calumnias y luego dicen Se victimizan, cuanta desfachatez. Ojalá el pueblo entero les de su bien merecido “SI a la constitución” para que así comprendan que este país esta cansado de los mediocres.
Y no faltarán los fatídicos acólitos que incitaran el miedo, el terror, para justificar su negación al cambio, por que se les acabaron los argumentos. En la televisión, en los periódicos, en los dirigentes, trataran de encontrar refugio pero será ese el momento en el que la mascara de las mentiras se caerá y seguramente pasaran al anonimato eterno.
Flaco favor que le hacen a sus patrones, la gente no les teme ya, la gente carcajea con sus bufonadas, Insignificantes pájaros de rapiña, desdichadas marionetas de la oligarquía.
Oswaldo Toscano